Tutor GlobalCita
Introduce un texto aquí...

Paseo general por la aplicación
Usuarios
Mediante esta ayuda vamos a ver cómo se gestionan los usuarios para la agenda de citas. Los usuarios pueden ser dos tipos un usuario normal y otro usuario gestor de la agenda. El usuario normal será aquel que podrá tomar citas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. El usuario se autentica y podrá reservar una cita en la hora y unidad que esté libre, para un servicio determinado. El usuario tipo gestor será aquel que podrá acceder al panel de la agenda con todos los derechos podrá crear citas modificar citas confirmar citas. En fin todas las tareas que sean necesarias para la gestión de la agenda. El usuario tipo gestor de la agenda también podrá realizar las configuraciones de unidades de reserva servicios tipos Configurar las comunicaciones Y enviar mensajes de confirmación de lasc itas A los usuarios que la han reservado.
Para más información vea el vídeo que más abajo se expone
Configuración
En este menú se gestionan todas las opciones correspondientes a la configuración de la agenda de citas para el funcionamiento correcto de la agenda de citas. Están incluidas las opciones de configurar las comunicaciones, las preferencias generales de la gente de citas, la definición de las unidades para reservas y la definición de los servicios tipo que se van a utilizar en la reserva.
Comunicaciones
En esta opción se configuran todo lo relativo a las comunicaciones que se van a utilizar con los usuarios que reservan las citas. Las comunicaciones pueden ser por correo electrónico, SMS o Whatsapp. Lo que aquí se va a definir es Las cuentas de cada tipo de servicio de comunicaciones o sea la configuración de la cuenta de correo electrónico que se va a utilizar. La cuenta de SMS que nos ha facilitado el proveedor. En este caso lo tenemos integrado con Esendex, configuración de la cuenta de Whatsapp para este último caso es necesario disponer de una cuenta de Whatsapp Busines.
Para más información vea el vídeo que más abajo se expone
Preferencias funcionamiento
Unidades para reservas
En esta opción se definen las unidades de reservas que se van a utilizar para crear las citas o reservas de los usuarios El nombre de unidad de reserva es un nombre ambiguo que se destina Para poder Personalizar en función de cada tipo de actividad O negocio Poner el nombre que más conveniente sea acorde con lo que se va a reservar por los por los usuarios Cada unidad de reserva Tendrá una definición por defecto Con un nombre descriptivo Un servicio tipo por defecto Para la unidad de reserva con su duración correspondiente Y el empleado por defecto Que atenderá la cita o reserva Estos datos Serán cargados directamente cuando se efectúe una reserva en cualquier unidad Si bien el usuario final podrá cambiar incluso el servicio tipo Que ha encargado Y el empleado.
Para más información vea el vídeo que más abajo se expone